
Apoya a nuestra comunidad
Nuestra Parroquia, como todas las de Holanda, no cuenta con ningún subsidio, ni del gobierno ni del Obispado; se financía con las donaciones y colaboraciones de sus integrantes.
Por este motivo, requerimos del apoyo económico de nuestros parroquianos para contar con los recursos necesarios que nos permitan llevar a cabo nuestras actividades parroquiales.
Hay varias formas de colaborar:
DIRECTAMENTE EN NUESTRA PARROQUIA
- A través de la colecta realiza en las celebraciones litúrgicas.
- Por medio del consumo de comida en las convivencias que se realizan al término de las celebraciones en el salón parroquial.
POR MEDIO DE UN DEPÓSITO A NUESTRA CUENTA BANCARIA
-A través de un donativo mensual fijo
- Por medio de un donativo único
CUENTA
Parroquia Hispanohablante
NL 76 ABNA 0 4 7 3 9 1 4 8 0 8
Si deseas colaborar con un donativo mensual, te agradeceremos notificarnos personalmente, a través de nuestra coordinadora de voluntarios (Mónica Wright), al término de las celebraciones dominicales, o bien con un correo a:
¡Muchas gracias a todos quienes generosamente colaboran con nuestra parroquia!

Apoya a nuestra comunidad
Unirme como voluntario
Nuestra parroquia funciona y crece gracias a la valiosa colaboración de nuestros voluntarios, quienes ponen sus cualidades y talentos al servicio de la comunidad. Gracias a ello, podemos seguir existiendo como iglesia.
Nuestros voluntarios están divididos, conforme a sus aptitudes, en los diferentes grupos parroquiales, para cubrir las diversas necesidades de nuestra Iglesia. Dichos grupos son:
Si te sientes llamado a colaborar, contáctanos, buscaremos juntos el mejor lugar en donde puedas desarrollar plenamente tus cualidades.
Ponte en contacto con nuestra coordinadora de voluntarios: Mónica Wright, personalmente, al término de las celebraciones dominicales en el salón parroquial, o bien vía e-mail o a través de su móvil.
E-mail: p.h.sagradafamilia@gmail.com
Móvil: 06 34 38 69 66